martes, 9 de diciembre de 2014

Yo me siento bien con algunas cosas.


Cada uno se siente bien con alguna cosa. 

Yo me siento bien conectado al sol, a los árboles y a las corrientes de agua. A la luz del amanecer, al asomar el sol por el horizonte. 

Yo me siento bien cuando una corriente de aire fresco me da en la cara y luego en el resto del cuerpo.

 Yo me siento bien cuando ya se ha ido la gente que ha venido a verme a y siento su presencia y no tengo que  hablar de nada con ella. 

Yo me siento bien con  atardeceres que no te esperas. Los que te atropellan con la luz del sol tostado. Acariciando los paisajes, dándoles una última oportunidad para que desprendan sus colores, su luz. 

Yo me siento bien cuando se escuchan los pájaros que se van a dormir y crepitan en las ramas de los árboles de hoja caduca.

Yo me siento bien cuando me miran a los ojos y me siento atendido, escuchado. 

Yo me siento bien cuando veo la inmensidad de las cosas en un solo detalle. 

Yo me siento bien....cuando resueno con aquello que me hace feliz.


 http://www.morguefile.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario