lunes, 26 de noviembre de 2012

El Yoga durante el embarazo.


Las mujeres embarazadas sin duda pueden beneficiarse de la práctica del yoga. La experiencia es aquella en la cual usted puede centrarse en lo que está sucediendo dentro de su cuerpo, aliviar el estrés de la preocupación y la ansiedad, además de mantener tu cuerpo en forma durante este período.



El embarazo es un tiempo de gran riesgo, por eso cualquier ejercicio hecho durante este período necesita hacerse con gran cuidado. En cualquier momento cuando sientes que has hecho más de lo que puedes, detente y descansa. Asegúrate de preguntar a tu medicor si el yoga es seguro durante tu embarazo, esencialmente si tienes complicaciones durante este.

Probablemente el aspecto más importante es relajarse y aliviar el estrés. Aunque no es tan solo un ejercicio sino una manera de tomar el control de tu cuerpo una vez más, para aumentar la positividad y la salud. Las técnicas correctas de respiración pueden dar muchos beneficios. Tómate tu tiempo para aprender las técnicas más básicas de respiración de yoga. Y elije bien al profesor.


Que tengas una buena experiencia

1 comentario:

  1. Interesante el artículo yoga para embarazadas. Y mucho cuidado con la práctica durante los primeros meses, hay que ir con precaución.

    ResponderEliminar