martes, 7 de abril de 2015

Trabajando el Reiki en familia.


El Reiki se está convrirtiendo como el Yoga en un fenómeno abierto a la humanidad. De tantas aplicaciones como tantos procesos personales colectivos e individuales existen. Cuando hace más de diez años conocí a las personas que me dieron a conocer el Reiki y me ayudaron a llevar el proceso de cambio que en ese momento se estaba produciendo en mi vida comprendí que muchas de las disciplinas, creencias y modelos que me rodeaban no me servían en absoluto para poder hacer el cambio que hacía falta en mi vida. Desde entonces he seguido haciendo cambios en mi vida y ahora sigo haciendo uso del Reiki cuando me hace falta. Como en tantos momentos, es fundamental el apoyo de la tribu. En este caso el contacto con las personas que me han iniciado en el Reiki ha sido fundamental para que hoy día siga creyendo y compartiendo el Reiki. Aquellas personas se han empeñado en difundir el Reiki por todos los confines de su entorno, Y así es como lo hacen. Compartiéndolo en Hospitales, en grupos de crecimiento, en niños y en familias. En éste último empeño yo tengo el honor y el placer de colaborar activamente en su desarrollo. Y es aquí desde donde me gustaría hablaros.


Mi vida ahora está dedicada a mi familia. Ahora mismo lo es todo para mi. Así como creo que todo lo que te ocurre en cada momento es para aprender y evolucionar. La familia está siendo en estos momentos de mi vida un lugar donde vivir y sobretodo de sentir. Algunos lo llamamos Amor, otros Shaktí y otros a lo mejor energía Universal. Y es el Reiki el que me invita a vivir y a sentir lo que llamamos procesos vitales para que todo salga bien, se viva con consciencia y se genere amor y comprensión hacia uno mismo y hacia los demás.

Como tantas veces ocurre resulta que te encuentras en el camino con familias que tienen problemas similares a los tuyos o que comparten miedos y que aquello los hace sentirse mal, y que no saben como enfocarlo, les genera ansiedad, estrés, enfermedad.como a mi. y no sabes a quien consultar o a quien acudir. Aquí es cuando el Reiki te puede ayudar. A que los asuntos se puedan entender desde el amor y la comprensión. Los problemas no tienen fácil solución, pero nos indican algo. Algún asunto que la vida nos está mostrando y debemos de hacer caso y posiblemente encarar.

El encuentro con el Reiki nos humaniza y nos espiritualiza. Nos hace vernos merecedores de ser y de estar. De perdonarnos y de estar bien con nosotros y con los demás. Siempre y cuando no sigamos posponiendo aquello que no nos deja ser felices. Y eso es lo que toca hacer en todo momento, en todo proceso, en todo camino. La vida es cambio y nosotros tenemos que ser el que permitamos que esos cambios se produzcan,

Por eso te invito a nuestros  encuentros de todos los meses en Fuenlabrada. La actividad es gratuita y está dirigida a niños, padres y madres. La actividad consiste en aprender a utilizar el Reiki y a aplicarlo en todo lo que queramos. Haremos Juegos, mucho ejercicio y mucha relajación. Aprenderemos a respirar y a parar para sentirnos y sentir a los demás.

Nuestro próximo encuentro será el 18 de Abril en Fuenlabrada.¿Te animas?.




ASOCIACIÓN CÍRCULO ÁVALON
www.facebook.com/circuloavalonfuenlabrada
asociacioncirculoavalon.blogspot.com
Bruno  607 97 86 18
Abe 651 45 35 24








No hay comentarios:

Publicar un comentario